Nuevo decomiso de mercadería vencida en un supermercado

La Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria continúa con los operativos de control de mercaderías en los comercios de la ciudad. En ese sentido se decomisaron productos vencidos de un supermercado, ubicado en el Ensanche Sur. 

El subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Nando Kisiel, comentó que este decomiso forma parte de los exhaustivos controles que realiza dicha dependencia.

En la oportunidad se decomisaron gaseosas, caldos, alimentos para perros y demás mercaderías cuya fecha de vencimiento había expirado. Luego de este procedimiento se labró la correspondiente multa al propietario de ese comercio.

Además se realizaron nuevos controles en panaderías, logrando el secuestro de varios kilos de pan sin membrete. 

Nando Kisiel explicó que se notificó a todas las panaderías sobre la Ordenanza Municipal 316/78 a través de la cual se procederá al secuestro de pan que no cuente con membrete.

Además, explicó que de esta manera se evita que la ciudadanía contraiga algún tipo de enfermedad transmitida por las bacterias que se forman en los alimentos  que se encuentran en estado de descomposición.

La dependencia municipal continuará con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden comestibles a fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: