Cipolini recibió a la comitiva de la Secretaría de Turismo de la Nación que visita Sáenz Peña

El intendente Cipolini recibió a la comitiva de la Secretaría de Turismo de la Nación integrada por el subsecretario de Desarrollo Turístico, César Ovejero;  subsecretario de Promoción Turística,   licenciado Fernando García Soria; arquitecta Elena Blasi, directora Nacional de Inversiones Turísticas y  Gabriel Rojas de la subsecretaría de Calidad Turística.

Los funcionarios nacionales fueron recibidos por el intendente Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura Alicia Gaña; la subsecretaria de Turismo Paula Gorobsov y el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero. 

Los Funcionarios disfrutaron de una película de la ciudad y  fueron agasajados con una gala artística a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Durante la jornada del viernes realizaron un recorrido turístico por la ciudad y conocieron sus principales atractivos. 

En ese sentido destacaron la ubicación estratégica de la Termal y valoraron  las potencialidades turísticas  y recreativas que posee Sáenz Peña.

“Sáenz Peña tiene un atractivo natural y cultural muy  importante, lo queremos aprovechar, generando productos y desarrollando inversiones a través de la promoción turística. ”, señaló Cesar Ovejero.

Por su parte el Intendente agradeció la visita de los funcionarios nacionales y destacó la importancia de que Sáenz Peña pueda ser conocida y reconocida por sus atractivos turísticos. 

“Este es el resultado de una reunión que tuvo con el secretario de Turismo de la Nación y la idea es que después de la mesa de trabajo que tengamos podamos ser vistos de una manera distinta y Nación nos coloque dentro del calendario turístico del país para ser conocidos a nivel nacional e internacional”, manifestó el Intendente.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: