Nos entristece que haya vecinos que dañen nuestra ciudad

Tristemente esta mañana nos encontramos con que atentaron contra el pavimento recientemente realizado en avenida 33 entre 000 y 0000.

Evidentemente hay vecinos que no tienen en cuenta el esfuerzo que desde la comuna se realiza para ejecutar obras que en definitiva son de beneficio para todos los sáenzpeñenses.

Tampoco tuvieron en cuenta que los costos de esa, como de la gran mayoría de las obras, son solventados a través del pago de los impuestos que los mismos ciudadanos aportan.

Claramente estas acciones, además de generar un costo extra a la Municipalidad que deberá reparar los daños, es una falta de respeto hacia el resto de los vecinos que resultan directamente beneficiados con el pavimento.

Lamentamos esta situación y llamamos a la reflexión a las personas sin escrúpulos, que causaron los daños que claramente se puede ver en las imágenes.

Desde el Municipio trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los sáenzpeñenses por lo que esperamos no tener que volver a lamentar este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: