Cultura convoca a integrar su Orquesta

A partir de este sábado 15 de junio la Secretaría de Cultura abrirá las puertas de su emblemática Casa de Cultura para iniciar el camino que culmine en la formación de su Orquesta Infanto Juvenil. La convocatoria está abierta desde hoy y está destinada a todos los niños y jóvenes saenzpeñenses que deseen integrarla. No es necesario tener conocimientos musicales previos.

La Orquesta será dirigida por el reconocido profesor Nicolás Roque Santoro, egresado del Profesorado de Música de la ciudad de Rosario. Miembro de la Banda Municipal de esa ciudad y de Villa Gobernador Gálvez en ambas también como docente. 32 años de trayectoria en bandas militares.

Hoy Nicolás Santoro se desempeña como Segundo Maestro de la Banda Mil «Maestro Domingo Maracci» de la ciudad de Resistencia.

Desde agosto del año 2018 el profesor Santoro asesora y enseña regularmente a nuestra Banda Municipal » Maestro Fortunato Felcher» la que ha evidenciado notables progresos en su sonoridad y desenvolvimiento interno.
Debemos remarcar que la convocatoria está relizada para todos los interesados sólo deberán poseer entre 8 a 16 años.

La inscripción para participar de la Orquesta Infanto Juvenil está abierta en Casa de Cultura. El sábado 15 de junio a partir de las 9 se inaugurará este nuevo espacio educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: