Cipolini supervisó el inicio de la obra de pavimentación en la calle 312 del barrio Monseñor de Carlo

Se trata de una obra que contempla la construcción de cuatro cuadras de pavimento, con calzada de hormigón, desagüe, señalización, alumbrado público y parquización, en la calle 312 entre las calles 9 y 17 del barrio Monseñor de Carlo. 

Cipolini manifestó que dicha obra prolonga la pavimentación de dicha arteria, lo que completará el tramo desde colectora norte hasta calle 17, descongestionando el encuentro con la calle 9. 

“Todas las calles que estamos pavimentando son nuevas opciones para que el vecino evite otras calles de tránsito más intenso, es esta calle se demoró el inicio de los trabajos por las condiciones del tiempo, llovieron cinco meses desde el inicio del año, ahora tenemos una ventana de buen tiempo y aprovechamos para avanzar con las obras”. 

Por otro lado el Intendente comentó que se avanza con la pavimentación de la calle 4 del barrio Belgrano donde actualmente se asfalta el tramo comprendido entre las calles 11 y 13, una vez concluida esa cuadra solo restarán tres para llegar colectora. 

“En la calle 28 estamos esperando a que se consolide el suelo dado que el espejo de agua del lugar dificultó el avance de los trabajos. Hemos terminado el veril norte de la avenida 33 entre 000 y 0000, en cuanto fragúe vamos a trabajar en el veril sur”. 

Además, adelantó que se está trabajando para que la próxima semana se pueda anunciar una nueva obra de importancia para la ciudad. 

“Eso lo anunciaremos oportunamente, pero sin dudas que el pavimento mejora la calidad de vida de los vecinos, valoriza las propiedad y hacen que Sáenz Peña sea una ciudad de referencia y constante crecimiento”, finalizó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: