El intendente Cipolini participó de la reunión del Consejo Regional de INTA Chaco-Formosa

El intendente Gerardo Cipolini participó de la reunión del Consejo Regional de INTA Centro Regional Chaco-Formosa que tuvo lugar en la sede de la EEA INTA Sáenz Peña. 

En la oportunidad, las autoridades y técnicos del INTA presentaron las actividades que se vienen realizando y los planes en cuanto a futuras investigaciones y también la posibilidad de extender la institución. 

El agradeció la INTA por la posibilidad de participar en la reunión y sostuvo que es  una institución generosa, con técnicos altamente capacitados, que brinda sus conocimientos sin límites y que trabaja para que la producción primaria no sólo del algodón sino de todos los otros cultivos. 

“El INTA tiene una presencia permanente y significativa a través de sus técnicos, de sus espacio y  de los convenios que firma como en el caso de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña que nos permitió poner en marcha el proyecto de Huertas Urbanas el cual se constituyó en una herramienta formidable para dar trabajo”, destacó. 

Luego de la reunión se realizó una recorrida por los sectores en donde los profesionales mostraron las instalaciones y el trabajo que desarrollan. Finalmente, tuvo lugar una demostración de la mini rotoenfardadora desarrollada por técnicos del Centro de Capacitación Integral (Cecain). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: