Con apoyo del Municipio, se realizará la segunda fecha del Campeonato Chaqueño de Ciclismo en Sáenz Peña

De la actividad, participarán más de 70 competidores en todas sus categorías donde 15 representan a la ciudad.  La competencia se llevará a cabo íntegramente este jueves 20 de junio en el velódromo de la ciudad termal.

Así  lo realizaron el subsecretario de Deportes del Municipio, Jorge Kanas; el presidente de la Federación Chaqueña de ciclismo Antonio Rodríguez; el presidente de la Asociación Ciclista local, Cristian Leyes, el técnico del seleccionado de ciclismo Daniel Capela y representantes de firmas que sponsorean el evento 

La segunda fecha del torneo auspiciado por la Municipalidad comenzará las 9:00 horas de este jueves en el óvalo sáenzpeñense que cuenta con perfectas instalaciones donde puede concurrir la familia a observar un verdadero espectáculo deportivo.

“El Día de la Bandera queremos celebrarlo con esta competencia que dio inicio el 25 de mayo en Resistencia donde se disputó la primera fecha. Queremos reflotar lo que es la actividad ciclista en el interior de la provincia y sobre todo en esta ciudad donde en un tiempo veníamos trabajando intensamente y se había parado dos años, sin embargo la flamante asociación que se formó en Sáenz Peña está trabajando a full para que lo logremos nuevamente»,  indicó  Antonio Rodríguez, presidente de la Federación Chaqueña de Ciclismo.

Las categorías 

La competencia constará de cuatro categorías: principiante, élite 2, infantiles y élite. 

En medio de la competencia, luego de que compita la élite 2 habrá un parate donde tendrá lugar un pequeño acto en conmemoración al Día de la Bandera. 

Posteriormente, cerca de las 16 horas se disputará el plato fuerte con la categoría Élite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: