Cientos de personas fueron atendidas en la Unidad Sanitaria Móvil del Municipio

Primer día del operativo 

El operativo que comenzó este jueves y continuará el viernes, en la Comisión de Pequeños Productores del Ensanche Norte, se centró en los más chicos con atención pediátrica y enfermería.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini el camión Sanitario comenzó a operar en los barrios más necesitado en cuanto a la atención médica inmediata. 

Desde varios puntos, pero especialmente del barrio mencionado,  familias enteras concurrieron para ser atendidos teniendo en cuenta que no existen centros médicos cercanos en la zona. 

Adelfio Ramos junto a vecinos  del Ensanche Norte  agradeció al Municipio por el operativo sanitario. 

“Estamos recibiendo mucha ayuda por parte de la Municipalidad,  sobre  todo en la construcción de canales que le correspondía al APA pero que nunca se ocuparon. Agradezco al intendente que se ocupó de venir hasta acá y atienden nuestras necesidades”, manifestó el vecino. 

Cabe recordar que el viernes 5 de julio de 9 a 12 horas,  la Unidad Móvil Sanitaria del Municipio continuará brindando atención pediátrica y servicio de enfermería en calle 91 y 000 del Ensanche Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: