Cipolini supervisó la obra de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda

Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda. En tal sentido, en la mañana del martes el intendente Gerardo Cipolini, junto a vecinos del barrio  se acercó al lugar donde destacó que el trabajo que mejora sustancialmente calidad de vida de los vecinos, mejora la estética del sector y valoriza las propiedades. Actualmente se trabaja en el adoquinado de la sexta cuadra, en la calle Jacarandá. 

“En este barrio, luego de las lluvias, estamos avanzando y agradezco a la comisión vecinal porque se motorizaron los vecinos y pagaron por adelantado, esta obra se ejecuta bajo la modalidad de pago adelantado. Instamos a los vecinos de otros barrios a sumarse a este programa, de hecho que tenemos vecinos de los barrios Mariano Moreno, Yapeyú, que están interesados, hay mucha gente interesada en mejorar su calidad de vida porque eso es lo que realmente implica la llegada del pavimento”, sostuvo el Intendente. 

Los vecinos destacaron el trabajo que lleva a cabo el Municipio en ese sector de la ciudad y manifestaron que seguirán trabajando como comisión para que se sigan pavimentando las calles del barrio. 

Varios frentes de obras

Por otro lado, Cipolini comentó que continúan los frentes de obra de pavimento en los barrios Belgrano, Puerta del Sol y la construcción de veredas peatonales en la avenida 2. 

“Diariamente el Municipio ejecuta más de 30 frentes de obra en lo que refiere a pavimento, ripio, arreglos de calle, alcantarillado, cuneteo, colocación de luminarias y demás”, dijo Cipolini. 

También recordó que ya culminó la pavimentación de la 33 entre 000 y 0000, y el enripiado de la calle 8 desde la 33 a la 51. Además, se trabaja en el enripiado de la calle 37 en el tramo comprendido entre las calles 20 y 28 del barrio Matadero. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: