Exitoso taller de Reciclado en Museo de la Fundación

Más de  160 niños participaron del taller de reciclado que se realizó en el Museo de la Fundación. 

Los chicos elaboraron artesanías con material reciclable. En un clima de diversión, los niños y sus familias aprendieron una nueva manera de aprovechar botellas descartables para el desarrollo de lapiceros ornamentados con figuras de goma eva.
Para acompañar a los niños en esta jornada recreativa, se hicieron presentes la Reina y las Princesas de Sáenz Peña: María Belén Sicora, Tamara González y Melani Gauna. 

Taller de arte 

En la agenda de vacaciones de invierno continua el taller de arte que tendrá lugar mañana jueves,  a partir de las 14.30 horas, donde los chicos podrán disfrutar de una tarde de pintura y recreación en el Museo de la Fundación. 
En la oportunidad se contará con la colaboración de las profesoras Mirta Carrasco, Elida Paredes y Mirta Álvarez para guiar e instruir a los niños durante la jornada.El material para el taller será brindado por la Subsecretaría de Turismo.

Desde la Subsecretaría de Turismo invitan a las familias a seguir disfrutando de la agenda que el Municipio ofrece para las vacaciones.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: