EXITOSA DESPIDIDA DE VACACIONES DE INVIERNO EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

En la tarde de hoy, 1500 personas se hicieron presentes en el Parque Temático «Ciudad de los Niños» para celebrar junto a la Subsecretaría de Turismo la «Despedida de Vacaciones de Invierno».

Fue una tarde mágica colmada de entretenimiento para toda la familia, donde se organizaron juegos y sorteos, se brindaron espectáculos de baile a cargo de grupos infantiles y Raperos locales; la animación en el escenario estuvo a cargo de «Rosy Gadien y sus Muñecas».

Al finalizar la tarde, la Municipalidad de Sáenz Peña agasajó a todos los presentes con chocolate caliente y pan de leche.

En el evento se hicieron presentes para colaborar con el equipo de Turismo la Reina y las Princesas de la localidad: María Belén Sícora, Tamara González y Melani Gauna.

«Agradecemos especialmente al Señor Carlos Rodriguez, Director del Parque Temático «Ciudad de los Niños», por poner a nuestra disposición tanto a las instalaciones como al personal del Parque para que fuera posible llevar a cabo la actividad. También expresamos nuestro agradecimiento hacia el personal de Turismo y Museos, por su predisposición y excelente desempeño durante el desarrollo del evento», manifestaron desde la Subsecretaría de Turismo.

Con esta actividad culminó el cronograma propuesto por la Subsecretaría de Turismo para el receso escolar, satisfechos por la gran concurrencia que recibida en todas las actividades desarrolladas en el período de vacaciones de invierno, que superaron ampliamente a las cifras de años anteriores, tanto por la participación de habitantes locales como la presencia de visitantes de otras localidades y  provincias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: