Egresados del curso de “colocación de cerámica y porcelanato” recibieron sus certificados oficiales

En la noche del jueves, 146 personas que realizaron el curso de “colocación de cerámicas y porcelanato” recibieron sus certificados oficiales. 

El acto de entrega se realizó en el Salón Benítez de la Municipalidad y estuvo encabezado por el  responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Rafael Acuña Agnelli y Mauro Zalazar, gerente comercial de la firma Familia Bercomat. También acompañaron Pamela Van Ek, subsecretaria de PyMES del Municipio y Romina Aguirre, técnica de la OME. 

El coordinador de la OME recordó que estas capacitaciones gratuitas, se realizan con el objetivo de generar nuevas habilidades y aportar a la generación de empleo a través de la mano de obra especializada en lo que refiere a las nuevas construcciones.

Este fue el primero de los cuatro cursos que se brindarán con dicha empresa. El próximo 30 de agosto comienza el de tratamiento de fachadas.  Una vez finalizado ese curso comenzará el de albañilería en general y tratamiento de humedad.

Cabe remarcar que las capacitaciones son gratuitas y los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo, calle 14 casi esquina 17 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Una vez finalizada la capacitación los participantes obtendrán certificados oficiales.

Esta iniciativa del sector privado a través de la Oficina de Empleo, va a acercar de alguna forma la oferta a la demanda laboral, brindando nuevas herramientas laborales para los vecinos y representan una herramienta más a aquellas personas que quieran prosperar y mejorar a través de su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: