El Municipio continúa coordinando acciones que aporten a la seguridad en los barrios

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana continúa ejecutando diversas acciones para aportar a la seguridad de los sáenzpeñenses.

 En tal sentido, en la tarde del jueves los vecinos del barrio Monseñor de Carlo convocaron al subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Daniel Falcón a los efectos de aunar criterios y diagramar estrategias que ayuden a reducir algunos hechos delictivos que volvieron a recrudecer en los últimos días. 

En la ocasión también asistió el  oficial Principal Leandro Luque y Agente Romero del Servicio de Emergencias 911 de la Policía.  Los vecinos comentaron que en las últimas semanas comenzaron a suscitarse distintas situaciones que alteran el orden en la zona como robos y arrebatos. 

El Subsecretario Falcón instó a los vecinos a hacer uso del “entramado telefónico” que ya poseen, agregando otros números para contar con más alternativa en respuestas a las cuestiones que sucedan. 

En el lugar se cuenta con una alarma vecinal, por lo que requirieron al Subsecretario la posibilidad de obtener otra para ubicarla en la cuadra, la cual fue otorgada inmediatamente. 

También solicitaron la posibilidad del cambio de luces del bulevar de la calle 3 por luminarias “LED”, para mayor iluminación nocturna y que sirva también como elemento de disuasión. Los vecinos reconocieron el trabajo del Municipio en cuanto al desmalezado de las inmediaciones y colocación de ripio en las calles del barrio. 

El personal policial se comprometió en realizar recorridas en distintos horarios y lugares, además de otorgar números de contacto para dar aviso ante cualquier eventualidad. 

De esta manera el Municipio demuestra su compromiso con los vecinos y el interés por promover acciones de prevención de delitos y mejor convivencia en la ciudad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: