El Municipio declaró de interés los cursos de formación laboral brindados por Familia Bercomat

En el mediodía del jueves el intendente Gerardo Cipolini,  hizo entrega de la  resolución que declara de interés las capacitaciones gratuitas brindadas por el grupo Familia Bercomat en Sáenz Peña, dado que promueven el desarrollo y contribuyen a la generación de empleo para los vecinos. 

El acto de entrega tuvo lugar en el despacho de la intendencia y contó con la presencia del  secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el coordinador de la Oficina de Empleo, Rafael Acuña,  la directora comercial del grupo Familia Bercomat; Gabriela Diblasi; Federico Lawler, gerente regional y el gerente de sucursal de la firma, Mauro  Zalazar. 

La Directora Comercial  entregó  un reconocimiento al Intendente, al Secretario de Gobierno y al coordinador de la OME por las acciones que se llevan a cabo de manera conjunta entre el municipio y la empresa. 

Cipolini destacó la visita de Gabriela Diblasi y a la empresa Bercomat por promover el desarrollo y el empleo a través de las capacitaciones  que tienen como objetivo generar nuevas habilidades y aportar a la generación de empleo a través de la mano de obra especializada. 

Por su parte Diblasi agradeció la colaboración del municipio para desarrollar este tipo de actividades a través de la vinculación del sector público y privado en acciones que tienden a beneficiar y mejorar las competencias para la empleabilidad de los sáenzpeñenses. 

Cabe remarcar que las capacitaciones son gratuitas y los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo, calle 14 casi esquina 17 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. El próximo 30 de agosto comienza el curso de tratamiento de fachadas.  Una vez finalizado iniciarán el de albañilería en general y tratamiento de humedad.

Una vez finalizadas las capacitaciones  los participantes obtendrán certificados oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: