Continúa el programa de señalización urbana en Sáenz Peña

Atento a que en las esquinas no semaforizadas los carteles son el mejor ordenador del tránsito, el Municipio a través de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Miguel Llobet,  avanza con el programa de señalización  en la ciudad. Es por ello que en la continuidad de esa tarea se colocaron carteles de “ceda el paso” en  calle 14 desde avenida 33 hasta avenida 1 del centro.

El  programa de señalización de tránsito comenzó con la  etapa en la cual se instruía a la gente en las buenas normas en la convivencia del tránsito. Después, surgió una etapa en la cual se sugería el tránsito lento y a los ciclomotores a circular por  la derecha, de las velocidades máximas que se deben respetar en el desenvolvimiento ciudadano, 40 km en calles y avenidas, 30 km en pasos a nivel, 20 km en cercanías a edificios públicos.

El   objetivo  del programa es transformar a Sáenz Peña en la ciudad  mejor señalizada de la provincia. Además se debe tener en cuenta que cumpliendo la ley y  respetando los carteles de señalización, el tránsito se convierte en una situación de convivencia amable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: