Cipolini anunció la pavimentación de la calle 3 entre 4 y 6 del barrio Belgrano

En la noche del martes, en el marco de la inauguración de las luminarias de la plaza Juan B. Justo, el intendente Gerardo Cipolini anunció la pavimentación de la calle 3 entre 4 y 6 del barrio Belgrano, dicha obra cerrará la trama de pavimento en la zona. 

Cipolini recordó que en ese mismo barrio resta muy poco para culminar la obra de pavimentación de la calle 4 que va desde avenida Juan Manuel de Rozas hasta Colectora norte. Además adelantó que la semana próxima se inaugurarán las siete cuadras de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda.

“Resta poco y le estoy pidiendo al personal de obras que ponga su mayor esfuerzo para culminar la pavimentación de la calle 28 desde la 33 hasta la 51, una obra extraordinaria que beneficiará a los vecinos del noroeste de la ciudad”, manifestó. 

Por otro lado, comentó que seguirán los trabajos en la calle 6 del barrio Monseñor de Carlo y en los próximos días iniciará la pavimentación de la calle 14 desde la 41 a la 51. 

“Así que Sáenz Peña no para, no cesa de crecer y desde el estado Municipal estamos haciendo las obras, apuntalando ese progreso, pero la ciudad no para de crecer por decisión de sus hijos, por los sáenzpeñenses que decidieron vivir en una ciudad cada día más linda, que crece cada vez más y nosotros estamos llegando en cada uno de los barrios con ripio, alcantarillas, construcción de veredas vecinales, para que el crecimiento sea lo más democrático posible. Vamos a seguir trabajando”, finalizó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: