XXXI Edición Fiesta Provincial “Mes del Niño”

La Asociación Cooperadora del Complejo Ecológico Municipal informa que este domingo 25 de Agosto tendrán lugar en el Complejo Ecológico Municipal, el cierre de los FESTEJOS de la TRIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL “MES DEL NIÑO”, recordando a todas las familias que podrá disfrutar de una jornada junto a los niños, que durante todo el mes de agosto no abonan entradas y serán recibidos como INVITADOS ESPECIALES.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES – DOMINGO 25/08

07hs. Habilitación del Parque a los visitantes

10hs. Musicalización del Parque

Desde las 13hs y hasta las 17.30hs. Juegos, Entretenimientos, Concursos Improvisados con la participación de los Niños, Padres, Hermanos, Tíos y Abuelos, todo bajo la conducción y animación de Rosi Gadien, premios y regalos aportados por TUBITO S.R.L., Sponsor Oficial del Complejo Ecológico Municipal.

Desde las 13hs, sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y juguetes varios, aportados por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con los bonos que se distribuirán entre los niños al ingreso al Complejo Ecológico Municipal, donde serán recibidos con golosinas aportadas también por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

A partir de las 14hs. actuación de los siguientes artistas:

Profesora, Leonela Molnar y su Grupo de Folclore y el profesor Gonzalo Ramírez y su Grupo de Ritmos Latinos y otros artistas enviados por la Secretaría de Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: