Cipolini supervisó el avance de la pavimentación de la calle 3 del Ensanche Sur

En la mañana del lunes, el intendente Gerardo Cipolini supervisó el avance de la obra de pavimentación de la calle 3 entre 18 y 20 del Ensanche Sur, la cual se encuentra en su punto culmine, actualmente se están construyendo los cordones de hormigón y en los próximos días estará lista para ser puesta a disposición de los vecinos. 

“Esta es una obra que en realidad es una extensión de una cuadra de la calle tres, pero que tiene una importancia muy grande para todos los vecinos de la zona, sirviendo de acceso firme al establecimiento educativo que se encuentra aquí”, sostuvo el Intendente en su recorrido por la misma. 

Cipolini comentó que con la culminación de esta obra se completa la traza de pavimentación de dicha calle desde la 6 del Belgrano hasta calle 20. Además, se debe recordar que días atrás se anunció la pavimentación de la 3 entre 4 y 6, por lo que cerrará completamente el circuito de circulación por calles pavimentadas entre la avenida Juan Manuel de Rozas y Colectora Norte. 

“El Municipio está trabajando en varios frentes de obra, se está trabajando en la calle 4 que pronto podremos inaugurar, se están colocando las columnas, también se está avanzando en la calle 28 que restan unos 50 metros aproximadamente para culminar y en los barrios se continúa con el arreglo de calles de tierra y ripio, cuneteo y demás”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: