El Municipio entregó “alarmas vecinales” en los barrios Sarmiento y San Martín

Respondiendo la solicitud de los vecinos en los distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad a través de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, a cargo de José Daniel Falcón, entregó nuevas “alarmas vecinales”. En la oportunidad, las entregas tuvieron lugar en el Centro de Salud del barrio Sarmiento y en el  barrio San Martín, las alarmas sirven como herramienta de prevención de delitos. 

En la mañana del miércoles en el Centro de Salud, ubicado en calles 7 y 42 del barrio Sarmiento, los profesionales y vecinos comentaron  al Subsecretario Falcón haber sido víctimas de hechos delictivos, ante esta situación se configuró  el “entramado telefónico” imprescindible para mantener una comunicación inmediata ante urgencias, aportándose números policiales y municipales. 

También les explicó la utilidad de obtener en forma gratuita la aplicación digital “Alerta Comunidad Sáenz Peña” para su utilización preventiva y se hizo entrega de “Alarmas Vecinales” que serán colocadas en el Centro de Salud e inmediaciones. Se acordó una nueva reunión para que más vecinos se incorporen y tratar la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia. 

17 alarmas en el barrio San Martín 
Continuando con las reuniones barriales, en la noche del miércoles tuvo lugar un encuentro en calles 0 entre 41 y 43 del barrio San Martín, donde se entregaron seis nuevas “alarmas vecinales” que se suman a las once ya instaladas en el barrio. 

El  subsecretario de Gobierno, Bruno Cipolini, junto a los secretarios de Seguridad, el de Información Pública Diego Landriscina y el coordinador de Gabinete Denis Kisiel, escucharon a los vecinos que comentaron algunas cuestiones de infraestructura barrial y demás inquietudes manifestadas por los mismos. 

En la reunión se entregaron seis “alarmas vecinales” que se suman a las once que tienen instaladas, resultando el barrio que mayor cantidad de alarmas colocó,  los vecinos comentaron que las mismas fueron de gran utilidad en el aspecto seguridad. 

Los vecinos agradecieron a los funcionarios municipales por su presencia y manifestaron  que seguirán bregando para llevar más desarrollo al barrio.
De este modo queda en evidencia el respaldo del municipio, promoviendo mayor organización y mejor convivencia en los distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: