El Municipio declaró de interés la jornada “Termal Talk” que convocó a más de 500 estudiantes

El Municipio declaró de interés la jornada “Termal Talk” un evento diseñado para motivar a los estudiantes de Nivel Secundario a seguir avanzando en la vida y forjar su futuro.

El evento que se realizó durante la mañana del viernes, fue organizado por los colegios confesionales de la ciudad (católicos y evangélicos)  y contó con la participación de más de 500 estudiantes de 5º año de colegios secundarios de Sáenz Peña, Castelli, Du Graty, Santa Silvina y Quitilipi. Durante el mismo se dieron seis charlas temáticas, destinadas a motivar y orientar a los jóvenes a esforzarse por seguir sus sueños e ir más allá de lo común. Además hubo juegos, premios, conciertos y stand up. 

Termal Talk contó con la participación del intendente Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, el diputado Carim Peche y la directora de la Juventud Verónica Wilcovski. 

En la oportunidad el Secretario de Gobierno hizo entrega de la Resolución declarando de interés el evento,  destacó la iniciativa y felicitó a los organizadores. 

“Me parece muy importante que ustedes aprendan a esforzarse en marcar la diferencia y que mejor que lo hagan escuchando, conociendo las experiencias de personas que pudieron vencer las adversidades y ser de mucha ayuda para otros. Nosotros desde el Estado Municipal queremos acompañarlos en su “proyecto de vida y desde el lugar que nos compete, estamos dispuestos a brindarles las herramientas para que desarrollen su potencial y puedan cumplir con ese proyecto”, sostuvo. 

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza el evento cobrando importancia en la Región por la dinámica del mismo y porque a través de las temáticas que se desarrollan muchos jóvenes se motivan para lograr los objetivos que se proponen intentando marcar la diferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: