Ricardo Álvarez de Tucumán ganó el “Gran Desafío de Escultores” en Sáenz Peña

En la tarde del domingo finalizó el “Gran Desafío de Escultores” que se realizó en la ciudad durante el fin de semana en la ciudad. En la oportunidad, el artista Ricardo Álvarez de la provincia de Tucumán  se consagró campeón del desafío,  el segundo premio fue para Claudio Kucharczuk  de San Gerónimo Norte Santa Fe y  el tercer premio  Tomás Franzoi  de Avellaneda Santa Fe.

El desafío contó con la participación de ocho escultores: Luis Alesio Rubin (Brasil), Juan Carlos Nausneri (Santa Fe), Sebastían Novak (Chaco), Juan Bejarano (Santiago del Estero),  Francisco Mateo (Entre Ríos) y los tres premiados.

Cabe recordar que las obras realizadas fueron hechas bajo la temática de animales autóctonos con formas de mobiliario urbano destinados a espacios públicos de la ciudad. 

La premiación estuvo encabezada por el secretario de Gobierno Bruno Cipolini,  Daniel Petcho, representante de Stihl en la ciudad y Crhistian Alvarenga, coordinador del exitoso evento. 

Bruno Cipolini agradeció a los artistas que participaron del desafío y los felicitó por las obras a las cuales consideró “verdaderas obras de arte que embellecerán la ciudad”. 

Por su parte los artistas agradecieron el acompañamiento del municipio y manifestaron sus deseos de volver a la ciudad para participar de eventos de estas características.  Oportunamente se darán a conocer los espacios donde se colocarán las obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: