“Homenaje al Monte” en el Complejo Ecológico Municipal

En conferencia de presa que tuvo lugar en Casa de Cultura Municipal, la directora de Escuela Municipal Emilio Fabre, Silvia Sobol; Jorge García, director del Complejo Ecológico y el profesor Ramírez, brindaron detalles del Homenaje al Monte Chaqueño que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a partir de las 14 horas en dicho Complejo. 

En la oportunidad los alumnos de Casa de Cultura presentarán una obra de teatro sobre cómo cuidar nuestro monte y los alumnos de folclore homenajearán al mismo con distintas danzas típicas. 

Además, actuará el grupo folclórico  “Los Costeños”, es un grupo que se formó en El Sauzalito con maestros y profesores amantes de la chacarera del monte y actualmente son los más representativos del género en la provincia, representaron al Chaco en las últimas dos ediciones de Cosquín. 

El Complejo estará abierto de 7 a  18:00 horas. Cabe mencionar que el costo de las entradas al predio será el mismo que se viene manejando siempre el cual es de $ 30 para niños de hasta 12 años y $80 para los mayores. El ingreso con vehículo tendrá un costo de $70. Con el pago de las mismas, los visitantes tendrán acceso a las parrillas, sanitarios, agua potable y energía eléctrica disponible.  Tendrán la posibilidad de visitar todo el predio,  la reserva botánica, hacer uso de las parrillas y demás, sin  costo adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: