Con el apoyo del Municipio se presentó la VIII Expo Feria de Colectividades Extranjeras

En conferencia de prensa realizada en el Polideportivo Municipal el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero; el concejal Juan Fuentes Castillo; el presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff y demás referentes de Colectividades, brindaron detalles de lo que será la  octava edición de la Expo Feria de las Colectividades Extranjeras. 

Este año la Feria se  realizará los días 4,5 y 6 de octubre en el predio del  Polideportivo Municipal, y   fue declarada de interés Municipal bajo la resolución 133/19  del Concejo Deliberante de esta ciudad. 

El concejal Fuentes Castillo agradeció a la Subsecretaría de Deportes por ceder las instalaciones para la fiesta. En tanto que Marcoff indicó que la actividad se realizará en el horario nocturno arrancando el día sábado con la elección de la reina  Provincial de las Colectividades. 

Además, habrá un patio de comidas a cargo de las Colectividades Búlgara, Polaca, Unión Checoslovaca, Ucraniana; Suizo Alemana, Sirio Libanesa, Italiana, Yugoslava y  Paraguaya. 

“Como todo a los años, los concurrentes podrán degustar las distintas exquisiteces a un precio moderado y único. Será una fiesta familiar. Con entradas populares manteniendo el precio del año pasado que fue de $50 para el día viernes,  $150 para el día sábado y $120 el día domingo. Menores de 12 años y personas con capacidades diferentes no abonan entradas”, dijo Marcoff. 

En la fiesta, se podrán apreciar distintos bailes característicos de cada país, con 12 ballets donde se encuentran incluidos  el de  pueblos originarios y el de Casa de Cultura. En las distintas noches habrá música variada de distintos ritmos.

En la oportunidad extendieron  la invitación a participar a  los distintos colegios secundarios que podrán realizar una visita a los stands. En cuanto a la participación de grupos musicales que estarán actuando en los tres  días, Marcoff aseguró que ya hubo charla con varios y que en breve se estará cerrando la participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: