El Municipio continúa embelleciendo los espacios públicos de la ciudad

Desde la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se están realizando trabajos de jardinería y mantenimiento en las rotondas  y distintos espacios públicos de la ciudad. 

En ese sentido en la mañana del martes una cuadrilla trabajó en el bulevar de la rotonda de avenidas 28 y 33  donde se colocaron plantas ornamentales  y flores. La tarea es complementada con trabajos de ornamentación de los canteros, retiro del excedente de tierra y limpieza integral de esos espacios.

La subsecretaria de medio ambiente comentó que las rotondas son lugares de paso de los vecinos y específicamente en ese sector diariamente transitan gran cantidad de personas que se dirigen a sus hogares y pueden observar un lugar embellecido. 

“El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar y eso es lo que pretendemos con estos trabajos, general bienestar en los vecinos”, dijo. 

Este tipo de trabajos se replica constantemente en todas las rotondas, canteros de avenidas y distintos espacios. Anteriormente se intervino la rotonda de avenida 2 y 33 donde ya se puede apreciar un espacio ornamentado y agradable a la vista.  

Desde dicha área municipal destacan el hecho de que los vecinos tomaron conciencia acerca del cuidado de las plantas  y el aporte positivo que estas hacen a la ciudad creando un ambiente  agradable, brindando una estética distinta  y embelleciendo a Sáenz Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: