La Municipalidad habilita la Oficina de Defensa del Consumidor para recibir reclamos por quema de electrodomésticos producto de los cortes de Secheep

En función que desde la empresa Secheep reconocieron que seguirán los cortes en el suministro de energía eléctrica, la Municipalidad habilita las oficinas de Defensa del Consumidor y Relaciones institucionales para recibir reclamos por quema o daños en electrodomésticos o cualquier otro equipo eléctrico.

Atento a que le mismo presidente de Secheep, José Tayara aseguró que “van a continuar los colapsos y que para evitar los cortes se deben hacer grandes obras de infraestructura que están  paralizadas hace años”, la Municipalidad pone a disposición dichas dependencias para que la gente haga sus reclamos por inconvenientes con los electrodomésticos y artefactos eléctricos. 

En tal sentido, los vecinos que tengan inconvenientes deben acercarse a las Oficinas de Defensa del Consumidor, ubicada en calle 15 casi 10 den centro, o a Relaciones Institucionales, ubicada en calle 14 casi 17, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

En dichas dependencias los vecinos serán asesorados y recibirán las instrucciones para que la empresa Secheep pueda responder y resarcir por los daños ocasionados ante la deficiencia del servicio.

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