Con el programa “el título en tus manos” la Municipalidad generó el derecho a la propiedad de las familias saenzpeñenses

En el marco del programa “el título en tus manos” que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, unas 1350 familias accedieron al derecho a la propiedad a lo largo de estos 12 años. 

En lo que va del 2019 ya se entregaron 290 títulos a familias e instituciones de la ciudad, los cuales a partir de ahora tiene la certeza de que el lugar donde viven les pertenece. 

El programa “El título en tus manos” es un plan único, novedoso y municipal,  que consiste en la entrega de títulos de  propiedad de forma personal a sus dueños en manos y en sus domicilios, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.  

Es de destacar que a lo largo de la gestión Cipolini la cantidad de títulos entregados, demuestran  la eficiencia administrativa del municipio y al mismo tiempo  la preocupación por darles a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra que en principio les pertenecían Estado Municipal para ser luego de su  propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: