El grupo de baile del Área de Discapacidad Municipal se presentó en Cosquín

Los chicos que integran el grupo de baile del Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, representaron a Sáenz Peña y a la provincia del Chaco en una fiesta que tuvo lugar en Cosquín provincia de Córdoba, donde se honró al bailarín y a  la danza. 

El evento se realizó los pasados días 1, 2 y 3 de noviembre, la delegación “Amigos de la danza” que representó a Chaco y Santiago del Estero, estuvo conformada por 55 bailarines de Sáenz Peña, Campo Largo, Concepción del Bermejo, Frentones, Río Muerto, Pampa de los Guanacos y Pirpintos.

Desde el Área de Discapacidad agradecieron al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini por confiar en los chicos que vivieron una experiencia única  y deleitaron al público con su baile en uno de los mejores escenarios del Folclore Argentino como lo es “Plaza Prospero Molina”.

También, destacaron y agradecieron a los profesores Sergio Juárez, Braian Galarza,  Mariam Insaurralde, Patricia Cordeiro y el  grupo de padres que acompañó a la delegación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: