Reconocerán la trayectoria del Profesor de básquet de inclusión de la Municipalidad

Este sábado reconocerán la trayectoria de  Ariel Álvarez, quien se desempeña como profesor de básquet de inclusión en la Municipalidad de Sáenz Peña.

El reconocimiento, organizado por la subcomisión de Básquet de Acción, tendrá lugar en el marco del Encuentro de Minibásquet  que justamente lleva su nombre, “Ariel Álvarez”, rindiendo homenaje al último caudillo del Club. La jornada incluirá la participación de delegaciones de toda la región buscando promover la práctica de esta disciplina y la camaradería entre los más pequeños.

El encuentro se desarrollará este sábado 16 de noviembre entre las 9 y las 18 horas,  en las instalaciones que la entidad organizadora, ubicada en  calle 15 entre 16 y 18 del centro, en Unión Gimnástica Sokol, Deportivo Morava y Arena Uncaus.

El homenaje al profesor y ex jugador, se realizará estimativamente a las 16,30. Actualmente, Ariel Álvarez es  director técnico de la primera división en el Provincial de Básquet, y de las categorías formativas y brinda clases  de básquet inclusivo a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: