La Oficina Municipal de Empleo realizó una exposición de trabajos de los cursos dictados en el barrio San Martín

Los egresados de los cursos de repostería  y manualidades, brindados por la Oficina Municipal de Empleo,  en calle 47 entre 0 y 00 del barrio San Martín realizaron una exposición de todo lo aprendido en las capacitaciones. 

El coordinador de la Oficina de Empleo, Rafael Acuña Agnelli  comentó que la muestra tuvo como objetivo que los alumnos puedan exhibir lo que aprendieron durante el curso y que incluso muchos de ellos ya comercializan su producción. 

“Muchos venden sus tortas y las cosas dulces que hacen en el Paseo de los Artesanos, otros lo hacen por redes sociales y en cuanto al curso de manualidades podemos ver que hicieron adornos navideños con material reciclable y ese es un plus que se le agrega a todo esto dado que creamos conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”, sostuvo. 

Por otro lado destacó la descentralización de la Oficina de Empleo que a través de la iniciativa llevada adelante por el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, actualmente en casi  todos los barrios de la ciudad se dictan cursos y capacitaciones gratuitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: