Bruno Cipolini reconoció a los alumnos de la E.E.T N°22 que ganaron la Olimpiada Nacional de Electromecánica

En la mañana del jueves el secretario de Gobierno Bruno Cipolini visitó las instalaciones del colegio secundario E.E.T N°22 Teniente Benjamín Matienzo, para reconocer a los alumnos  de 4° año, Ian Axel Leszczuk y Kevin Martín Yanevich, quienes obtuvieron el primer puesto en las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica que se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires. 

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno fue recibido por el director de la institución, Felipe Kanjer y la profesora Lucía Florencia Olmos, quien acompañó a los alumnos en las olimpiadas.  
Los chicos comentaron que la competencia se desarrolló durante la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre donde las duplas de las distintas provincias fueron evaluadas como equipos (tres duplas de tres provincias distintas), debían trabajar una situación problemática real de un centro comercial de planta baja y 3 pisos para la instalación de ascensores.  Fueron evaluados en dos etapas, obteniendo un resultado de 92 puntos. 

El intendente electo felicitó a los chicos y los alentó a seguir esforzándose para alcanzar sus metas.  
“Para nosotros la verdad es un orgullo y desde el Municipio vamos a seguir acompañándolos en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan desarrollar todas sus actividades y obviamente no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer lo que lograron en estas olimpiadas, que la verdad es impresionante. Así que gracias por recibirme y estamos a disposición para seguir apoyándolos”, sostuvo. 

Por su parte el profesor Felipe Kanjer agradeció al Municipio por la constante colaboración con la institución y por reconocer el esfuerzo de los jóvenes estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: