Teniendo en cuenta que mantener el orden en las calles es una prioridad de la actual gestión, en la tarde-noche del viernes la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito junto a Policía Caminera y Dirección de Transporte, realizó un importante operativo de control vehicular en calle 12 entre colectora norte y calle 19 del Ensanche Sur.
El mismo se basó en la verificación de la documentación de motocicletas, uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir. Además, se identificaba a los vehículos de mayor porte (autos, camionetas, camiones y micros) solicitando carnet de conducir y documentación que acredite la propiedad del automotor, patente y revisión técnica vigente.
Estos operativos son muy importantes y valorados por los vecinos porque a través de ellos se puede contribuir a recuperar motos que fueron sustraídas o evitar accidentes de transito por vehículos que están en malas condiciones, sin luces o sin la documentación necesaria.
La idea es continuar en este camino en pos de contribuir a tener una ciudad más segura desde todo punto de vista. En este caso particular, desde tránsito y seguridad vial.
Desde el Municipio continuarán ejecutándose acciones conjuntas en distintos puntos de la ciudad. De esta forma se sigue generando “conciencia ciudadana” en materia de seguridad vial y se contribuye a la seguridad en general.