El Municipio invita a la charla sobre “Turismo Sustentable” en el Complejo Termal

El próximo lunes 23 de diciembre a las 10:30 horas en el Complejo Termal Municipal, se realizará una charla sobre “Turismo Sustentable”, con entrada libre y gratuita. 

 En conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Termal, la subsecretaria de Turismo, Nanci Shcumann, el responsable del Complejo Termal, Alejandro Laluff y Gabriela Rearte, guía de turismo, brindaron detalles de la actividad. 

En la oportunidad, la Subsecretaria de Turismo comentó que Gabriela es de Sáenz Peña, se recibió de Guía de Turismo y se encuentra viajando por el mundo hace más de 7 años, llevados recorridos más de 25 países.    

La charla está dirigida para el público chaqueño con el objetivo de revalorizar los recursos que tenemos, como las Aguas Termales, nuestro pedacito de oro en Sáenz Peña. 

Durante la charla se analizarán las vacaciones promedio de las personas, enumerando razones para disfrutar más de los destinos, junto con tips y beneficios. La idea es motivar a la gente a viajar, haciendo hincapié en el Turismo Consciente, Responsable y Sustentable.

Entre los participantes se sortearán vouchers de los servicios que presta el Complejo Termal de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: