Previo a la Navidad los Reyes Magos y angelitos de Casa de Cultura recorrieron la ciudad

Melchor, Gaspar,  Baltasar y  los angelitos,  caracterizados por alumnos de Casa de Cultura, recorrieron la zona céntrica de la ciudad contagiando el espíritu navideño a los sáenzpeñenses. Los chicos se sorprendieron gratamente con los tradicionales personajes, quienes no solo los saludaban sino que además se sacaban fotos con ellos. 

La Navidad es una fecha muy esperada por muchos. Los preparativos, los regalos, esa magia que provoca en los más chiquitos y encontrarse con  personajes de estas características los llena de alegría. 

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana y tiene como objetivo dibujar una sonrisa en el rostro de los niños y las familias, creando el ambiente propicio para la llegada de la Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: