El intendente Bruno Cipolini participó de la asamblea anual de la Cooperativa Sáenz Peña

El intendente  Bruno Cipolini participó de la asamblea anual de la Cooperativa Sáenz Peña, que tuvo lugar en la noche del sábado en la sede del Centro Juvenil de la misma. 

En la oportunidad se aprobó memoria y balance del ejercicio 2018-2019 y Omar Motyl fue reelecto como presidente de la cooperativa. El Intendente agradeció la invitación y destacó el trabajo que realizan siendo que pasaron por momentos muy difíciles a causa de las cuestiones climáticas, económicas y demás. 

“Mis felicitaciones al señor Motyl y a la comisión directiva, valoro que una institución como lo es la Cooperativa Sáenz Peña se mantenga  en pie y que quienes la conducen piensen continuamente en reconvertirse para adaptarse a las nuevas necesidades del productor. Hoy cierran un año más de actividad y eso es muy importante, sabemos que los tiempos no son fáciles pero los aliento a seguir trabajando para solidificar el ámbito productivo y una vez más nos ponemos a disposición, así que cuenten con nuestro apoyo, para aportar ese gran granito de arena a la grandeza la patria. ¡Muchas Gracias!”, sostuvo. 

La Cooperativa Sáenz Peña tiene 94 años, es una de las más añejas de la provincia. Es la única cooperativa en la ciudad que funciona con todas sus actividades, con más de 60 empleados para brindar servicio a la comunidad y específicamente al productor. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: