Durante la mañana del martes la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continuó con los operativos se control vehicular en puntos estratégicos de la ciudad, para optimizar seguridad vial en las calles.
Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, hizo un llamado a la los ciudadanos y agradeció el compromiso y la disposición al momento de encontrar estos controles. Informó que dentro del operativo se les recuerdan a los vecinos los requisitos indispensables para autos y motos, con el objetivo de evitar multas y que cada conductor cumpla con lo que establece la Ley de Tránsito.
Los conductores de vehículos, deben cumplir las normas principales a la hora de manejar que son: utilizar el cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras conducen, llevar el carnet de conducir, la cédula verde del vehículo, tener la revisión técnica al día y el seguro del auto.
Por otro lado, sostuvo que los controles y operativos que se realizan actualmente sirven prevenir accidentes y mejorar la circulación en las calles de la ciudad.