La Municipalidad avanza con el arreglo de luminarias en autovía de Ruta 16

El Municipio continúa trabajando en la reparación de las luminarias  de la autovía de Ruta 16. Durante estos días se logró un importante avance y actualmente se encuentra iluminada  desde la rotonda hasta la calle 20. 

El intendente Bruno Cipolini tomó la decisión de que el Municipio intervenga en la autovía ante la falta de iluminación en la misma, teniendo en cuenta el peligro que eso representaba para los vecinos, desde el 17 de diciembre se está trabajando en el lugar y se avanzó significativamente. 

En tal sentido el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, comentó que en la tarde del viernes se trabajó en la colocación de columnas en la zona de la rotonda hacia el este. Además ese mismo día se dio tensión al último tramo comprendido entre las calles 6 y la 14. En el lugar se hizo la reparación y se prendieron las luminarias, sumadas a las que ya se repararon anteriormente. 

El personal municipal trabajó durante el fin de semana y cambiaron todas las luminarias que no estaban funcionando. Cabe mencionar que se dio tensión a toda la rotonda, es decir que ya está iluminada y las lámparas que continúan apagadas serán repuestas. 

Esta semana se avanzará con similar tarea en el tramo que va desde la calle 20 hacia la 48. 

El trabajo se ejecuta a través del área de Obras Públicas, Electrotecnia, Tránsito y Policía Caminera que contribuye en el ordenamiento para que el personal pueda trabajar en la zona. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: