Gran convocatoria en la primera competencia de Freestyle organizada por la Municipalidad

Cristian Guerreño se consagró campeón de la primera competencia de Freestyle organizada por la Dirección de la Juventud del Municipio y ganó la posibilidad de grabar una canción.

En la noche del viernes, cientos de jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas se dieron cita en avenida 33 entre 4 y 6, para disfrutar del evento, en el cual los aficionados del ritmo pudieron intercambiar experiencias y desplegar sus talentos.

Fueron varios los participantes y cuatro de ellos obtuvieron premios: 
4to puesto: Daniel Gonzalez A.k.A Direct de Charata
3er puesto:  Alexis Ledesma. Alex Beat
2do puesto: Joaquín Ramírez -Blas
1er puesto: Cristian Guerreño, quien podrá grabar una canción. 

Todos los ganadores se llevaron trofeos y premios que aportaron distintas empresas y comercios que apoyaron la actividad. 

La directora de la Juventud, Verónica Wilkovski destacó la participación de los jóvenes y el interés del público en general. “Estamos muy contentos porque es la primera vez que realizamos un evento de estas características para este ritmo y la verdad es que la convocaría nos sorprendió, vinieron jóvenes de distintas localidades y la gente que pasaba por acá también se quedaba a apreciar lo que los chicos ofrecían a través de su talento, así que estamos muy felices por lo que se logró, que en definitiva no es más que aportar desde el Municipio herramientas para que  los jóvenes estén contenidos y disfruten sanamente de lo que les gusta”, sostuvo. 

Por último agradeció al intendente Bruno Cipolini por la posibilidad de que el evento se realice y  destacó la predisposición  de quienes apoyaron la iniciativa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: