Municipio y Policía Caminera realizaron un nuevo operativo de control de tránsito

En la tarde del jueves la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Transito y Seguridad Vial junto  a la división tránsito urbano y patrulla vial de Policía Caminera, realizó un nuevo operativo de  control vehicular. En la ocasión el control se realizó en calle 21 y 0000, en tanto que por la mañana se llevó a cabo un operativo similar en calle ex Independencia esquina 5 del barrio Belgrano.  

Como resultado del operativo conjunto se labraron 10 actas de infracción, con intervención Juzgado Administrativo de Infracción de Tránsito. Además se retuvieron 15 motocicletas por falta de documentación. 

Este tipo de operativos se basan en el control de motovehículo, números de motor y  chasis con el Padrón Unificado de Motovehículo donde se puede constatar si los mismos fueron denunciados como sustraídos y de esa forma contribuir a recuperar el bien en caso de que aparezca en dicho padrón, en la ocasión los resultados fueron negativos.

Desde el Municipio a través  la Secretaría de Gobierno y Relación con la Comunidad se tiene como prioridad mantener el orden en las calles y de esa forma lograr una ciudad más segura y ordenada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: