Nuevos operativos de control de motocicletas

Durante la jornada del miércoles, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó nuevos operativos de control  vehicular en calle 14 entre 31 y 33, en avenida 33 entre 12 y 14 del centro por la tarde en calle 12 y 51. 

Los controles se basan en la verificación de la documentación de motocicletas, uso de casco por parte de los conductores, cédula del motovehículo y carnet de conducir. Estas acciones son muy importantes porque a través de ellas se pueden recuperar motos que fueron sustraídas o evitar accidentes de tránsito por vehículos que están en malas condiciones o sin luces.

Durante la jornada se labraron 181 actas de infracción por falta de casco y se retuvieron 32 motos por falta de documentación que acredite la propiedad del vehículo. 

Estos  operativos se dan con el propósito de mantener el orden en las calles, siendo esto una prioridad de la actual gestión y tal como lo había anticipado el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, la Municipalidad implementa diversos operativos ubicados en puntos estratégicos, para optimizar el ordenamiento vehicular y contribuir a la seguridad vial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: