Municipio, Nación y Provincia coordinan trabajar conjuntamente en materia de seguridad vial

El objetivo es trabajar conjuntamente entre Nación, Provincia y Municipio para lograr mayor orden y control en la vía pública. 

Así lo plantearon en un encuentro que tuvo lugar en la Sala del Consejo de la Uncaus y del que participaron que el subsecretario de Seguridad Vial  y Ciudadana, Juan Basail; Sebastián Kelman director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; el secretario de Gobierno Municipal Diego Landriscina, la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, Marina Vasileff;  Mariela Benavento del foro de seguridad de la Comisaría Tercera; Policía Caminera y Padres en Ruta.

Durante la reunión el Secretario de Gobierno comentó sobre las distintas acciones que viene llevando adelante el Municipio a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial,  teniendo en cuenta que la ciudad creció mucho en los últimos años, por lo que el ritmo que genera ese crecimiento, plantea nuevos desafíos  y, en ese sentido, el orden, en términos generales es una prioridad.

En tanto que el Director de ANSV destacó las acciones del Municipio y remarcó que las mismas se encuadran a las ejecutadas a nivel nacional para ordenar el tránsito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: