El Municipio cierra los accesos a la ciudad con montículos de tierra y vallado

La medida que comenzó a llevarse a cabo ayer con el vallado de los accesos, fue reforzada hoy con la colocación de tierra para restringir el acceso y egreso a la ciudad. Solo se pueden ingresar por ruta 16 y calle 12, bajo control de restricción. 

Durante la jornada del viernes, personal del Municipio colocó montículos de tierra en todos los accesos de Ruta 95, es decir en avenida Papa Francisco, en calle 51, en la 41, la 25, la 17 y calle 9. 

Estas acciones se dan en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, provincial y Municipal.  El equipo de Prevención Civil y Tránsito junto a las Fuerzas de Seguridad realizan controles los accesos, con el objetivo de desalentar al máximo posible la circulación de personas. 

Desde el Municipio se pide especial colaboración a los vecinos en adoptar las medidas anunciadas por las autoridades y eviten salir de sus casas, a menos que sea estrictamente necesario, para lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la población la circulación o contagio del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: