Se detectó un caso de Dengue en los operativos de control y prevención en el acceso de ruta 16 y calle 12

En la noche del viernes se pudo detectar un caso febril, el cual al ser analizado por los agentes  sanitarios dio positivo para DENGUE. 

En la oportunidad se trató de una mujer embarazada, que en el momento de realizar la medición de  temperatura presentaba fiebre y síntomas compatibles con Dengue, al realizar el análisis correspondiente dio positivo para la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti 
En la mañana del sábado los operativos iniciaron a las 6:00 y continuarán de manera estricta. Cabe mencionar que allí se realiza el control de temperatura a  las personas y la desinfección de los  vehículos.

En la oportunidad, se detiene a todos los vehículos que ingresan, sin excepción, se controla la temperatura a los ocupantes de los mismos y en caso de que no sean oriundos de la ciudad se realiza el proceso de desinfección al vehículo con agua, detergente e hipoclorito de sodio.

Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la ciudad la circulación o contagio del virus. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: