El intendente Bruno Cipolini y Concejales evaluaron el impacto del aislamiento preventivo en la ciudad

Con el objetivo de analizar el impacto del aislamiento preventivo y las medidas aplicadas  en la ciudad, el intendente Bruno Cipolini se reunió con los Concejales de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el Salón Benitez de la Municipalidad, bajo las medidas de prevención necesarias. 

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, los concejales Ernesto Blasco, Nora Gauna, Marilyn Rodríguez, Carlos Pereyra, Héctor Wasinger y el doctor Javier Polentarutti, secretario Legal y Técnica.

Durante el encuentro se habló respecto del alcance de cada una de las medidas implementadas en el marco del aislamiento preventivo obligatorio. También se analizó su impacto en la sociedad, respecto a la adhesión de los vecinos a las mismas. 

El Intendente destacó la predisposición del Concejo y valoró el hecho de trabajar conjuntamente entre  el ejecutivo y legislativo para beneficiar a los vecinos. 

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea manifestó que se busca la forma de avanzar en la tarea legislativa para apoyar y acompañar el trabajo del Ejecutivo Municipal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: