El Municipio sigue concientizando sobre la importancia de las medidas preventivas

La Municipalidad a través de los agentes del programa “Acompañando a Mamá” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa recorriendo los barrios concientizando, haciendo relevamiento y entregando protectores faciales a los vecinos.

Esta semana, los agentes de dicha dependencia municipal terminaron el relevamiento en los barrios Mitre y Santa Rita prolongación, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios, como el uso de barbijos caseros y manteniendo la distancia social.

Entregaron nuevamente folletos con información sobre cada una de las medidas preventivas como el lavado de manos, desinfección de los ambientes, uso de protector facial, mantener la distancia social, cuando están fuera de casa.

Esta fue la tercera visita que se hace desde el programa “Acompañando a Mamá” con el propósito de seguir informando y acompañando a los vecinos en la situación que atravesamos actualmente.

Este tipo de acciones continuarán en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de seguir concientizando y reforzando la prevención del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: