Moratoria municipal con importantes descuentos y planes de pago

Con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de ponerse al día en el pago de sus impuestos, hasta el 15 de julio se encuentra vigente la moratoria para el pago de deudas devengadas al 31 de diciembre del 2019.  

Los contribuyentes podrán acceder a los beneficios y facilidades de pago que permiten obtener hasta el 70% de descuento de intereses o planes de hasta en 12 cuotas.

La moratoria es para impuestos inmobiliarios, tasas por servicios, tasa de seguridad e higiene, patente de rodados, cementerio y contribución de mejoras.

Pagando de contado la totalidad de la deuda, el contribuyente accede al 70% de la quita de intereses o multas que correspondan de acuerdo a las normativas vigentes. 

También se podrá acceder a un plan de 6 cuotas mensuales y consecutivas, en este caso el descuento es del 40%, o bien se puede pagar hasta 12 cuotas con el descuento del 20% en intereses o multas.

Los vecinos interesados en adherirse a la moratoria deben ingresar a la página saenzpena.gob.ar, sección servicios: moratoria municipal, completar sus datos y el personal de la Secretaría de Economía se comunicará con el contribuyente para contarle los beneficios, planes y formas de pago a los cuales puede acceder de acuerdo a su situación particular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: