Municipio y Fuerzas de Seguridad coordinaron acciones para reforzar los controles en la ciudad

En la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina, mantuvieron un encuentro con autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública, para coordinar las acciones que tienden a reforzar los controles de acceso a la ciudad, cumplimiento de protocolos en comercios y medidas de bioseguridad en espacios públicos. 

Hablaron específicamente de  reforzar los controles de acceso a la ciudad, sobre todo de quienes provienen de localidades críticas. También acordaron que continuarán con la fiscalización de cumplimiento de protocolos establecidos para el funcionamiento de los comercios, verificando  que se respete el distanciamiento social y uso de tapaboca. Acciones similares se seguirán realizando en espacios públicos.

El encuentro contó con la presencia del licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio, el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Javier Polentarutti, el secretario de relaciones institucionales, Juan Fuentes Castillo y autoridades de las Fuerzas de Seguridad provincial y nacional.

Si bien en este momento Sáenz Peña no presenta casos positivos y está considerada como localidad “no crítica”, es necesario continuar reforzando las medidas de prevención, más aún teniendo en cuenta el aumento de casos a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: