La Municipalidad realiza un operativo de alcantarillado y enripiado de calles en el barrio Matadero

La de Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en los barrios de la ciudad. Actualmente se realiza un operativo de alcantarillado y enripiado de calles en el barrio Matadero. 

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que con retroexcavadora,  se colocan tubos de hormigón en los cruces de calles 36 y 47;  38 y 47; 38 y 43; 40 y 43; 40 y 45; 40 y 47. Asimismo, comenzó con la preparación de suelo para posterior colocación de ripio en la calle 38  desde la 47 hasta colectora sur. 

En el barrio Loma Linda se trabaja en la apertura de calles y preparación de suelo en la calle Sauces entre Palmeras y Ceibo, para la posterior colocación de pavimento articulado.

Por otro lado, se trabaja en la limpieza de canales, cunetas y alcantarillas en diferentes barrios, entre ellos barrio Colón, Cooperativa Termal, Puerta del Sol y Puigbó.

Se realizan tareas de desmalezado en avenida 33 desde la avenida 28 a la calle 12 y desde avenida 28 desde la 33 a la calle 17. Una cuadrilla hace limpieza de ramas y barrido en calle 19 y 0 del Reserva Este, luego continúa por calle 0 hasta calle 1. Se hace también limpieza en la zona del Hospital, paso a nivel de calle 12.

Bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, el municipio continúa trabajando integralmente en todos los barrios de la  ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: