La Dirección de la Juventud Municipal realiza la muestra virtual de ofertas académicas “Yo quiero ser”

La muestra está destinada  a todos aquellos jóvenes que se encuentran cursando el último año de secundario, ya que Sáenz Peña continúa creciendo y se perfila como una ciudad universitaria por su amplia oferta académica  que atrae estudiantes de toda la región. Este año la muestra es virtual dada la situación generada por la pandemia y a partir del miércoles 8 de julio a las 20.30 horas, los alumnos que estén interesados podrán tomar contacto directo dos veces por semana con los referentes de las distintas Universidades, Institutos Terciarios y de Formación Profesional de nuestra ciudad

El miércoles 8 se presentarán las propuestas de la Universidad de la Cuenca del Plata. La misma será a transmitida a las 20:30 horas través de Facebook: Dirección de la Juventud Sáenz Peña y en el Instagram: @ direccióndelajuventudm.

De ésta manera conocerán las carreras y cursos, serán informados sobre la duración, fecha de inscripción y documentación requerida, campo laboral y todo lo que ofrece cada institución. Durante la semana y en forma progresiva, se irán informando el cronograma de instituciones que participarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: