Continúa la organización preventiva de sectores barriales con el Municipio y Policía

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a vecinos del barrio Solidario, se reunieron en el salón Benítez a fin de coordinar estrategias preventivas en función a los múltiples hechos delictivos ocurridos en la zona.

 En el lugar, se coordinó la constitución del “entramado telefónico” como vía ágil de comunicación y, posteriormente se explicó la utilización de la aplicación digital en seguridad “Alerta Comunidad Sáenz Peña” que se obtiene de manera gratuita. Asimismo, se hizo entrega una “Alarma Vecinal” indicando su modo de utilización como elemento de disuasión y prevención junto a uso de efectos lumínicos. 

En la ocasión, también estuvo presente el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Erwin Kaenel, quien atendió las solicitudes de iluminación solicitadas para el lugar, pedidos de poda y otros arreglos de infraestructura. Al término los residentes barriales agradecieron la presencia de los funcionarios y volverían a requerir reunión para evaluar resultados.

Entrega de Alarmas Vecinales

Por otro lado, durante los últimos días se entregaron alarmas en los barrios Rucci, San Martín, 143 Viviendas, Puerta del Sol, Hipólito Irigoyen, Yapeyú, Nuevo, Solidario y Sarmiento.

De esta manera se evidencia el compromiso del municipio a través de la gestión del intendente Bruno Cipolini,  en aportar alternativas para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: