El Municipio continúa erradicando basurales espontáneos en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, continúa trabajando en la erradicación de basurales espontáneos en distintos sectores de la ciudad. 

Durante la jornada del lunes, las cuadrillas de dicha dependencia comunal, trabajaron en la calle 1 y 68 del barrio Arce; calle 36 en el tramo comprendido entre la 5 y la 9 del Ginés Benítez. 

Otra cuadrilla estuvo erradicando basurales clandestinos en la calle 000 y 55; en la calle 33 desde la 16 a la 20 del barrio Mitre. En tanto que otro grupo realizó idéntica tarea en la calle de camino al aeropuerto, en calle 10 entre 53 y 55 de Villa Cáceres. 

Pablo Álvarez, secretario de servicios públicos, comentó que en la semana se trabajará también en la calle 28 y 71 del Ensanche Norte. 

La instalación de basurales clandestinos precariza las condiciones  ambientales de la ciudad, provocando malestar en los vecinos y perjudicando la salud de la población. Varios de estos basurales fueron erradicados en más de una oportunidad y lamentablemente  vuelven a generarse.

Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos y evitemos arrojarlos en lugares que no se encuentran habilitados.

El municipio realiza la recolección de residuos, en todos los barrios de Sáenz Peña. En ese sentido se remarca que los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes, en tanto que los jueves se efectúa la recolección de reciclables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: